sábado, 10 de marzo de 2012

PUBLICIDAD

todo lo de la publicidad lo teneis debajo de la ultima acta. nos vemos peña




os cuelgo unas fotos de hoy en villarpardo. la ruta a sido impresionante, senda y piedras a a go,go.,je,je,je hoy la técnica era primordial ya que el circuito te exigía bastante, nos an acompañado 3 compañeros de la estampida, que como no se conocen el terreno palmo a palmo, y los puedo contar, pero desde largo como baja el amigo basilio,je,je,je valla tela.

la entrada a la rambla de san Pedro a sido un poco accidentada con una caída de Vicente que le a destalonado la rueda un poco, hoy Vicente a sufrido un par de caídas, ya que es un terreno que no conoce y la técnica el una materia que la tiene que entrenar.... pero no a desanimado en absoluto. eso promete, seguro que en un par de meses no le vemos los pilotos en las bajadas..... pese al estirado del pelotón, que hoy rondábamos los 22 o 23 mas o menos no hemos tardado mucho en cruzar la rambla, con las paradas oportunas, claro esta, luego un par de subidas para calentar pecho y a por dos sendas que nos llevarían al puente vadocañas, en esas sendas muchos tienen solares comprados,je,,je,je a un precio muy alto.

se termino el bajar ahora toca subir, la valsa el madrileño, cada día esta mas empinada,je,je, eso decían en el pelotón, como no roque y José Andrés, leña al mono que es de goma, con un Juan (galindo) que les pisaba los talones y los demás como podíamos íbamos tirando. al terminar la valsa la peña era reacia a subir la siguiente y hacer la ultima senda de hoy era la senda de la carrera rápida y vibrante... pero roque y un servidor y alguien mas hemos conseguido convencer a la peña, y la hemos subido y hemos terminado la senda como dios manda. al terminar la senda se a hecho una foto, que no tengo en mi poder, si me llegara ya lo la pondría,e,ej,ej,ej,je, pista y para consolacion, los rodadores se han puesto las pilas y a la ermita llegamos muy pronto, subimos a la fuente a llenar agua, cuando roque diviso le que seria una enboscada en toda regla, prudencio y Andrés solos por el camino a villalpardo, sin pillar agua, eso a desatado una estampida en el camino, roque a puesto un ritmo flipante, y lo que tenia que pasar paso, solo aguantamos unos cuantos Juan galindo un servidor ( de milagro) y José Andrés que no a pillado en los últimos metros. esto de ver el pueblo no lo superamos, es ver la torre y a correr. bueno mas o menos eso es lo que a pasado hoy. el domingo que viene en Alcalá también promete. allí nos veremos. un saludo.