domingo, 16 de enero de 2011

UN DIA AUTENTICO DE BTT an chorizillos

buenas peña, solo tenemos un vídeo hoy, que se tratan sobre las escusas de paquito..... si,si llevaba la bici rota, pero yo creo que le hubiese dado lo mismo,,,,,, hoy no era el dia,,, prueba otro,je,je,je aparte de esto. la etapa, a sido fenomenal para ir cogiendo fondo, y que fondo coges en aquellos cerros,de la senda yo no puedo hablar ya que marce y yo hemos elegido el camino fácil, pero en general la peña dice que a estado bien salvo algún escalón que se salia de madre, el tentempié de después de la bajada, a resultado escaso.... talvez por la mucha peña que a asistido este año, pero luego madre mía como nos hemos puesto en el pueblo, sape gato,je,je,je como volaban los chorizillos,je,je,j eeee marce, y las natillas,,a,ja,ja,ja,ja como se nota que somos de pueblo, y a mucha honra, dar la enhorabuena a la peña de villamalea, por la organizacion de la quedada, aun que yo no tengo claro si era una quedada o una marcha tal como subía la peña. un saludo de repor.