sábado, 31 de enero de 2009

el reportero en el pinar probando la cámara, la tengo que subir un poco mas, aquí tenéis la senda de palacios y la bajada al renegao, para que los valla dando envidia,,je,je,je, el domingo nos vemos chavales si no llueve.

lunes, 26 de enero de 2009

Video de la Salida del domingo en el tunel del viento

Hola compañeros!!!

Aqui os dejo la primera parte del video para que os entretengais un ratillo recordando los buenos momentos del domingo jeje!!!



La segunda (como en las sevillanas jejej)



Ahi va la tercera parte

video y cronica de camara 1
que vamos a contar hoy en la crónica! tenemos deto como en el mercaooo, todos Bajamos por la senda del pueblo, la verdad es para disfrutar, subirla ya es otra historia,je,je, luego derechitos al TRANCO, se vivieron momentos críticos sino preguntarle a isidoro que vio en el pino que se paro,je,je,je. y aquí el menda por fin se a sacado la espina que tenia por poner el PIE, a otra cosa mariposa, no bajamos por la senda a pesar del empeño de antonio,je,je pero no nos engaño, con la carretera tuvimos bastante ya lo creo pero al bajar al pueblo el antes mencionado Antonio nos tenia preparado una subida de aquí te espero con el 30% de desnivel en lo mas alto,corta si, pero intensisima..... luego marchamos al molinar, lo tomamos con mas calma algunos por que después teníamos enlace con otro repecho y no queríamos desfallecer yo por lo menos, de vuelta para Alcalá el viento izo presencia para parar al mi ni pelotón, costo llegar al pueblo, pero aun así algunos le queda van fuerzas para subir por la senda que bajamos,o tal vez ya sabían que por hay tienes menos distancia hasta los coches que por la carretera,je,je,je, y asi concluye la crónica de esta semana,aaaaaa y la estupenda ducha y comida que nos repuso del esfuerzo de la mañana, que con cuatro horas de bici, la peña lleva va la baterías al mínimo,,,,, un saludo y hasta la JUNTA DEL VIERNES A LAS 9.30 QUE NO FALTE NADIE.




domingo, 18 de enero de 2009

la crónica de hoy empieza por una temperatura gélida, seguro que eso tiene que ver en el sabor de los chorizos, así se curan estupendo,je,je, estábamos deseando salir para entrar en calor,pero fue peor por que la primera parte de la etapa es bajando y no veas como se quedaban los deditos, la vejada por las regueras era peligrosa ya que estaba todo como una pista de hielo, por fin llegamos al puente de valdocañas donde dimos rienda suelta a las piernas para entrar en calor, no fue difícil, ya que el terreno comenzaba a empinarse las continuas subidas y descansos (rompe piernas) fue lo dominante hasta ver las rampas del moluengo,que eso es harina de otro costal, una vez coronado el repetidor, no sin algún pie en el suelo,je,je,je no doy nombres, descaso de rigor y para abajo que teníamos que almorzar, que si no los cárceles no iban a hacer pupita,,je,je y valla que si lo hicieron, con el viento en contra casi 50km en las piernas y la carretera que no paraba de picar hacia riba, en fin para muchos los cárceles les han hecho mas daño que el moluengo, pero con tesón todos a villamalea a degustar embutido y subir el nivel de líquidos,y eso es todo por hoy peña. espero ver a mas gente en el tranco. un saludo del reportero.



domingo, 11 de enero de 2009

bueno peña ya estamos en marcha,después de alguna semana sin vídeo aquí tenéis el de este domingo, que es cortete ya que hacia frió y no apetece sacar la mano del guante para grabar,je,je,je no a estado mal la etapa de hoy, lo único es que es total mente llana, pero no creáis que no hemos sudado lo nuestro, que la cerveza no a estado genia,je,je,je la primera parte de la etapa a sido como rodar por cristal, y con trozos de nieve que te hacían coger bien la rodas de los que marchaban por delante, en el ecuador como no, avería,je,je,je (no doy nombres)je,je y el final a tope como siempre. bueno un domingo mas que podemos echarnos a la (bulchaca) un saludo a los biciquingos y no olvidéis que el domingo al moluengo y luego a comer chorizos,je,je, la hora de salida de el domingo que viene es a las 7:50 para los que quieran asistir a la incitación de la peña de villamalea.



LOS BICIQUINGOS PISAN POR PRIMERA VEZ LA NIEVE

Los biciquingos pisan por primera vez la nieve... ahí va una muestra... y que se vayan preparando los chorizos del Moluengo...













viernes, 9 de enero de 2009

INVITACIÓN DE LA PEÑA LA CEJA DE VILLAMALEA

Hola a todos!!

os dejo la invitación que he recibido de la peña de Villamalea para la kedada que hay en homenaje al ciclista de dicha localidad Jerónimo Ibañez.

La ruta tendrá lugar el próximo día 18 de Enero y consiste en salir desde Villamalea dirección al Moluengo y vuelta por Tamayo a Villamalea. Unos 65 kms para ir haciendo gana para luego la comida. La inscripción es gratuita y hay avituallamientos a mitad de carrera.

INVITACIÓN:

_________________________________________________________

Hola Antonio

La ruta(neutralizadA al 90%) será Villamalea, Puentge de Vadocañas, Pico Moluengo y bajada a la Fuente la Oliva y vuelta a Villamalea por Tamayo, sera libre desde Vadocañas al Moluengo para que la gente suba a su marcha. Habra rutas alternativas para el que le parezca fuerte, todos es por caminos y pistas forestales haremos un avituallamiento en la fuente la oliva y una comida en el pueblo por gentileza del btt la ceja, la ruta entera sale unos 65 km.

Yo creo k no os lo debeis perder estamos intentando que venga Cabestani y Perico y mucha mas gente ex-profesional que ya han confirmado.

Podeis ver las gráfica y la ruta en el post que he abierto en rutas y quedadas.

Pues nada animaos.


Un saludo.
_____________________________________________________________

CARTEL

El premio para el primero que suba al Moluengo:


Antonio

martes, 6 de enero de 2009

REALIZACION DE TRAMITES PARA LA LICENCIA FEDERATIVA

Hola biciquingos...

A continuación os pongo los trámites que hay que realizar para la obtención de la licencia cicloturista para el año 2009.

Debeis rellenar la siguiente instancia que podeis descargar en el siguiente enlace: DESCARGAR
También tendréis que realizar el ingreso de 50€ que es el precio de la misma en la cuenta de la peña y adjuntar una fotocopia del DNI

Se pone de fecha tope el 16 de Enero para entregar toda la documentación al secretario para que este a través del IMD gestione el envío de la documentación a la Federación de ciclismo de Castilla la Mancha.

Si quereis más información sobre la licencia federativa teneis que visitar la sección Oficina de la Pagina de la Federación de Ciclismo FCCM

Antonio