viernes, 9 de enero de 2009

INVITACIÓN DE LA PEÑA LA CEJA DE VILLAMALEA

Hola a todos!!

os dejo la invitación que he recibido de la peña de Villamalea para la kedada que hay en homenaje al ciclista de dicha localidad Jerónimo Ibañez.

La ruta tendrá lugar el próximo día 18 de Enero y consiste en salir desde Villamalea dirección al Moluengo y vuelta por Tamayo a Villamalea. Unos 65 kms para ir haciendo gana para luego la comida. La inscripción es gratuita y hay avituallamientos a mitad de carrera.

INVITACIÓN:

_________________________________________________________

Hola Antonio

La ruta(neutralizadA al 90%) será Villamalea, Puentge de Vadocañas, Pico Moluengo y bajada a la Fuente la Oliva y vuelta a Villamalea por Tamayo, sera libre desde Vadocañas al Moluengo para que la gente suba a su marcha. Habra rutas alternativas para el que le parezca fuerte, todos es por caminos y pistas forestales haremos un avituallamiento en la fuente la oliva y una comida en el pueblo por gentileza del btt la ceja, la ruta entera sale unos 65 km.

Yo creo k no os lo debeis perder estamos intentando que venga Cabestani y Perico y mucha mas gente ex-profesional que ya han confirmado.

Podeis ver las gráfica y la ruta en el post que he abierto en rutas y quedadas.

Pues nada animaos.


Un saludo.
_____________________________________________________________

CARTEL

El premio para el primero que suba al Moluengo:


Antonio