viernes, 10 de abril de 2009

La crónica
La crónica de hoy, valla mañanita de bici,je,je,je y de solecito, hoy si vuelta completa al circuito, chulo, chulo, pero cuando tengas que dar dos vueltas a saco no veas como vamos a llegar a la meta. También tengo que hablar sobre el bautizo de blanquita y tizona,je,je,je que son dos maquinas nuevas en la peña y valla maquinas estos en dos días con las dobles no hay quien los pille en las sendas,je,je.tras terminar el circuito nos paseamos por el pueblo y visitamos la ramblonda, territorio virgen para algunos, y tras el que yo por hay subo como que me llamo……… se descubrio la cuesta Franmi, como no fue el primero en bajarla luego se atrevieron Roque y Ricardo que con eso ya se desquita del adelantamiento del kaiser,je,je,je que por cierto seguro que el cuando vea el video le falta tiempo para averiguar donde esta la cuesta esa para dar fin de ella,je,je, y ya solo me queda contar la cuchara de madera que haber como le a vuelto a rafa,je,je, que la llevara con orgullo hasta la salida que viene.(espero que el video los guste y nadie se tome a mal el principio que yo no me burlo de ese tema solo espero arrancar alguna risa)
Un saludo del repor.