lunes, 16 de marzo de 2009

biciquingos en el picazo


La crónica,,,, hoy lo mas significativo han sido los pinchazos, hemos tenido un montón, y en todos los tramos de la etapa, pero tengo que contar una cosa hoy si, la cuchara de madera se la llevado el equipo azul je,je,je, dominado por el presi, (esto de coña) que si no me cruje,je,je, otra cosa es los piques de todos con todos, yo creo que hasta Angel esta picado con Alfonso y Marce con toda la peña lo suyo es caso aparte,je,je, desde aquí dejo un mensaje a Paquito que cuando veas la barbas de tu vecino quemar hecha las tuyas a remojar,je,je,je . El ritmo de hoy se ha visto frenado por los continuos pinchazos, pero en las sendas y bajadas algunos meten los codos como hierro en el madrid,je,je,je (no digo nombres) en la subida de Alarcón que yo sepa solo el presi la ha completado sin pisar otra medallita para el, y la batalla final como no el secretario como siempre claro que lo seguía la guardia civil, cualquiera no corre, la verdad es que Dani y Juan Alonso están que se salen, pero seguidos de cerca por el caiser, roque, cordoba,y a unos metros Antolín y el repor, pero ya los digo que hemos tenido batallas a todas alturas de la etapa, yo me he visto envuelto en una que a terminado en una emboscada en unas matas, dirigía el bolo grande, y hemos perdido contacto con bolo tv. Chicos el próximo día me tengo que prepara una libreta y tomar apuntes que con tanta peña y tantas cosas que contar la mitad se me olvidan. UN SALUDO DEL REPOR