martes, 11 de noviembre de 2008

JUNTA 31 DE OCTUBRE DE 2008

Os cuelgo el acta de la junta del mes de Octubre. Orden del día:

  1. CENA DE NAVIDAD.- Se acuerda por mayoría que la cena de Navidad del año 2008 se realice el dia 29 de Noviembre de 2008. A dicha cena están invitados todos los socios de la Peña. Todo aquel que no sea socio y quiera acudir deberá de inscribirse. El sitio será en el restaurante Alegrías, después os colgaré el menú.
  2. LOTERÍA DE NAVIDAD.- Se acuerda por mayoría la organización de un sorteo de una bici mtb y otros regalos con el número de Navidad. Se imprimirán 1000 papeletas con un precio de 2 euros. Es importante que todos los socios colaboremos en la venta de papeletas. La recaudación irá destinada para hacer actividades (viajes, comidas,....) dentro de la peña y serán beneficiarios los socios que vendan papeletas.
  3. CUOTA 2009.- Se Acuerda por unanimidad que la cuota de todos los socios de mantenimiento para el año 2009 sea de 20 euros. También se acuerda que todo aquel nuevo socio que quiera inscribirse por primera vez en la peña deberá pagar la cuota de inscripción + la cuota de mantenimiento del año correspondiente. El plazo para pagar cuota 2009 será el próximo mes de Enero.
  4. CALENDARIO NOVIEMBRE 08.- Se acuerda por mayoría que las rutas del mes de Noviembre de 2008 sean con salida en Quintanar a las 10 h. Las rutas quedan sin determinar, se decidirán en cada momento. También se acuerda hacer las rutas más cortas durante este mes y con menor intensidad.
  5. RECOMENDACIONES.- Para nuevos BIKERS que se quieren iniciar en este deporte, este es el mes adecuado. Desde esta peña os animamos a empezar a salir y divertiros.

En cuanto puedo os cuelgo el menú elegido por comisión de investigación de alimentos adecuados para deportistas.

Un saludo a todos los BICIQUINGOS!!!!!! AH!! Y BICIQUINGAS!!!!!!

La Empresa

buenas, que tal estáis peña, un domingo mas que nos hemos machacado, hoy hemos tenido peñistas que an vuelto, después de algún tiempo, como son pascual y el "maestro juncos" que a rendido de manera genial, la etapa a transcurrido muy bien, después de la salida nos dirigimos como no para casasimarro primera subida. el calvario para ir calentando, vajamos san benito, nos dirigimos hacia la losa para encarar la subida de casas de benitez, ya teníamos la temperatura correcta, volvimos a vajar para marcharnos a villalgordo una vez alli pusimos rumbo a quitanarciti, y como no los últimos km tela marinera. bueno los dejo que disfrutéis del reportaje, sobre todo algunos que no an estado este fin de. un saludo de el reportero.

que pasa peña, ya estamos aquí con un nuevo reportaje,espero que a la peña no se les quite las ganas de salir, cuando yege el mal tiempo pero asta entonces tenemos que disfrutar de cada uno de todos los domingos que podamos, salvo el que tenga que currar que yo se de uno que hoy no a salido por hacerle el favor a otro compañero, y lo emos echado de menos, pero seguro que al velodromo se acerca alguna noche, como iva diciendo la salida de hoy a sido en dirección la jara, desviándonos a la izquierda para casasimarro, la losa y por la carretera en construccion que se an vivido momentos geniales de adelantamientos brutales, caídas con arte, y unas rampas de romper a sudar, y los kilómetros finales an sido vestiales con un ritmo que le a echo sudar asta el propio dani, hoy primer espada de la peña, y la cervecita como siempre. ya estamos preparando la cena de la peña je,je,je, un saludo del reportero.