lunes, 28 de diciembre de 2009



Que pasa bikers, menuda etapita que nos ha salido este finde, con la tonteria de la carretera, vaya senda que nos a enseñado Antonio, algunos ya se ven haciendo vida en el telégrafo,,je,je,je, también nos hemos asomado al mirador que tenia unas vistas estupendas, ya se van viendo algunos ataques a pesar de que el presi se empeña en poner paz,je,je,je también quiero comentar que en la senda algún biciquingo no podía hacer entrar a su bici,je,jeje pero vaya cuando la entro,je,jeje llevaba la sangre que le herbia, aun llevo piedras en el pelo que me surtieron cuando me adelanto,je,je,je hombre tu tranqui, que estamos en pretemporada…..
Bueno ya no los canso mas, espero ver mucha peña en la junta de este finde. Tenemos muchos temas que debatir así que no faltéis por favor. Un saludo del repeor.

viernes, 25 de diciembre de 2009



buenas peña, en estas fechas tan entrañables me llena de orgullo y satisfacción, el mostraros el vídeo de los mejores momentos del baile del pasado sábado, el sonido y las imágenes no son del todo buenas pero se ve y se entiende,je,je,....
solo desear que el año próximo sea como mínimo como este...
un saludo del repor.

lunes, 21 de diciembre de 2009

CAMBIO DE FECHA DE LA PRÓXIMA JUNTA

Hola socios! debido a la dificultad para celebrar la próxima junta el dia 30 tal como acordamos por diversos problemas, se retrasa la junta al próximo Sábado 2 de enero de 2010 a las 20 h en el centro cultural.

También decios que tenemos otro número de lotería para la peña que nos ha regalado la administración de lotería de Quintanar, es: 83458.

Mucha suerte a todos en la lotería, y un saludo.

Videos tu.tv


los cuelgo aquí, el vídeo resumen del año, siento que se vea tan mal, pero paso de cortar y volver codificar ya que YouTube no deja subir vídeos tan largos, de todas las maneras en el chat esta el enlace para descargarse lo con la mejor calidad. chao peña, nos vemos en la junta. QUE CREO QUE SE VA A CANBIAR DE FECHA POR UN IMPREVISTO, CREO QUE SERA EL DÍA 2 DE ENERO SÁBADO, YA LO DIREMOS SEGURO

domingo, 20 de diciembre de 2009




Que tal peña,espero que ya estéis, recuperados de ayer, aquí los dejo el discurso de navidad del presidente, que ayer nos puso la carne de gallina a todos en especial a Ricardo que esta noche a soñado con la perdiz

lunes, 14 de diciembre de 2009


Antonio, me esta llamando ultima mente la atención el descenso, tu como ves esta maquina,,je,je,je, seguro que marce dice que lleva mucha rueda,je,je,je

sábado, 12 de diciembre de 2009

Si os apetece un día aventura desde villalpardo mirad donde he estado hoy

Si os apetece un día aventura desde villalpardo mirad donde he estado hoy. Una mina excavada en la hoz del cabriel..


viernes, 11 de diciembre de 2009



Bueno maquinas, ya tenemos otro film, en este caso es de villalpardo, en concreto la ruta consiste en subir las regueras, mortanchinos, y un par de sendas chulas como la del mirador y la de la carrera de villalpardo, es una ruta para ir tomando algo de forma para lo que se avecina el año próximo que se espera fuerte, pero en fin este año parece que la peña esta un poco floja a estas alturas de año, y tenemos que hacer el animo por que si no luego es peor, mirar tomar el ejemplo de Marcelino que no para ni en fiestas de guardar,,je,je,je, bueno solo decir que marce esta intratable, y que las cube también están en el ajo,,je,je,je de momento la conor solo mira……. Espero que no los mareéis con el video no es mi intención, pero la senda del mirador si esta bien grabada…. Espero que los guste.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Tater ridin' Pugsley on the Logs

diooosss como me voy a poner con estos,ja,ja,ja,ja

lunes, 7 de diciembre de 2009



Crónica de la ruta de casasimarro de este domingo, con una fría niebla, que ya intuíamos que nos iba a acompañar toda la mañana, arrancamos hacia casasimarro para encontrarnos con un compañero de ocio, tras el calentamiento hasta llegar a casaimarro, una vez que dimos con Pedro y Antonio que ya estaban con ganas de salir por el frio, no tardamos en meternos en faena, la mañana se torció un poco….. que por política mía no me gusta contar, tras solucionar el contratiempo empezamos desde el mismo lado, la niebla se levanto un poco y con las ganas que teníamos de sendas pronto entramos en calor, la ruta que nos diseño Pedro estuvo muy entretenida ya que sube y baja no falto, algunos ya se acordaban de la roda, pero no llego a mayores, muchos pies al suelo, patinazos y con el barro los automáticos empezaban a dar guerra, muchas escusas, que no llevo rueda, que el cambio me falla, mucho panoli,jeje,je pero risas no faltaron. La mañana no tercio para un valiente que dejo para otro día la cuesta de la buida, lo que si descubrimos fueron algunos trozos de senda muy chulos y como no, ya quedaremos con Pedro otro día para que nos siga enseñando el termino,je,je 12:30 mas o menos hora de partir para el pueblo que la cerveza es sagra. Bueno chicos hasta pronto, y si alguien quiere saber mas de cómo nos lo pasamos los domingos que punteeeee y se agá socio que no se arrepentirá………

domingo, 6 de diciembre de 2009

jueves, 3 de diciembre de 2009

JUNTA DEL 27 DE NOVIEMBRE DE 2009

ORDEN DEL DÍA

1. LOTERÍA 2009.- Se acuerda por unanimidad que todo aquel socio que le sobre lotería de Navidad de la peña, tiene como fecha límite para la devolución el día 11-12-2009. Pasada esta fecha el socio adeudará a la peña el total del importe de los décimos que se haya llevado. Ingresad el dinero en la cuenta lo antes posible!!
2. CENA DE NAVIDAD.- Se acuerda por unanimidad que el importe de la cena de cada socio prevista para el día 19-12-2009, será pagado por el club. El resto de asistentes que vayan a ir a la cena deberán aportar 50 € por persona esa misma noche. Todo aquel socio o no socio interesado en ir a la cena deberá inscribirse en Tien 21 hasta el día 11-12-2009.
3. RUTAS DEL MES DE DICIEMBRE:

• 30 de Noviembre: Ruta en la Roda organizada por la peña btt voy sobrao. Hora de salida a las 8h. 60 kms aprox.
• 6 de Diciembre: Ruta por los parajes de la losa, invitados por el compañero Pedro de Casasimarro. Hora de salida a las 9h para llegar a Casasimarro a las 9:30h. Ruta por determinar.
• 13 de Diciembre: Ruta hacia Madrigueras, salida a las 9h.
• 19 de Diciembre: Se acuerda salir este día debido que a la noche es la cena y no se programa ruta para el Domingo. Se acuerdan dos horarios de salidas: 9.30 h y 15.30 h. Ruta por determinar en la salida.
• 27 de Diciembre: Ruta por carretera por determinar. Hora de salida a las 9 h.

4. NUMERO DE LOTERÍA.- Se informa a todos los socios que el club a comprado un número de lotería de Navidad que es el 31208.

PRÓXIMA JUNTA EL DÍA 30 DE DICIEMBRE A LAS 21:30 H.

martes, 1 de diciembre de 2009

entrevista a un campeon.mp4

Entrevista a un campeón, documento sonoro que demuestra que ahora no es tiempo de morir en la bici si no de disfrutar de la bici, no importa coger kilos ya que en enero los perderemos,je,je,je marce tu esto al pie de la letra……



Buenas bikers, ya estamos aquí con otro film, este caso con la quedada de la roda, que mas que quedada era un autentica prueba de resistencia para el cuerpo, desde aquí aprovecho para aconsejar al próximo, a que se atreva a organizar una quedada, que con 35 o40 km mas que de sobra tampoco hace falta que nos recorramos el termino de la provincia,je,je,je, pero en fin una batalla mas que podemos contar, la verdad es que fue divertida en su dos primeros tercios pero el ultimo tercio con 45 del ala por un monton de senda y piedra, se nos hizo eterno, y como no el viento en contra, fue una pena que no pudiésemos disfrutar mas la cerveza de la llegada, ya que con lo calientes que llegamos y vientecillo que corría en la plaza de toros, haber quien es el valiente que se queda,je,je,je. Resaltar que el equipo de las cubes esta muy fuerte, y ojo como esta Ricardo, sape….. bueno peña el domingo tenemos ruta en la losa y nos han invitado a comer después una paella, el que quiera asistir a la comida lo tiene que confirmar antes del jueves a la noche. Un saludo, el repor.