domingo, 30 de noviembre de 2008

aquí tenéis el vídeo de la cena, que estuvo muy bien estoy seguro que el año que viene vamos a repetir . algunos bikes que el las salidas de los domingos van un poco obligados, pero el sábado tela marinera que manera de hidratarse,je,je,je, yo no se cuantos bidones se bebieron y mira que la etapa era llana pero ellos venga a beber y que no tenían tirones ni nada, e que cosa mas raras,je,je,je nos vemos el domingo, eso espero.



valla noche cita, que tal están los cuerpos peña, algunos apretaros, al final nos quedamos dos dobles y una rígida je,je,je, aquí los dejo el entreno de ayer de marcelino.

martes, 11 de noviembre de 2008

MENU CENA DE NAVIDAD

Os cuelgo el menú elegido por la comisión de alimentación para la cena de Navidad, espero que os guste:

1.- ENTRANTES:

  • JAMÓN DE BODEGA
  • QUESO MANCHEGO
  • TERRINA DE FOIE CON COMPOTA DE MANZANA Y REDUCCIÓN DE PX.
  • SALMON Y BACALAO MACERADO
  • PASTEL DE PUERROS
  • BOLSITA CRUJIENTE DE GAMBAS
  • DELICIA DE BACALAO AL ORLY

2.- MARISCO:

  • GAMBA A LA PLANCHA
  • CIGALAS FRESCAS CONFITADAS
  • SORBETE

3.- SEGUNDO PLATO: (A ELEGIR )

  • CHULETON DE ÁVILA A LA BRASA
  • LUBINA A LA PLANCHA

4.- POSTRES:

  • SUFFLE DE MELOCOTON AL CENTRO
  • MELODÍA DE POSTRES (profiterol con chocolate, brownie con helado)

5.- BEBIDAS:

  • LAMBRUSCO
  • AÑIL
  • ZAINO

ESTE MENÚ TIENE UN PRECIO DE 48 EUROS.

MUY IMPORTANTE, CONFIRMAR LA ASISTENCIA A LA CENA PARA CERRAR EL NUMERO DE INVITADOS CON EL RESTAURANTE. FECHA LÍMITE EL DIA 24 DE NOVIEMBRE. TODO EL SOCIO INTERESADO PODRÁ APUNTARSE EN LA SALIDA DEL DOMINGO QUE LLEVAREMOS LISTADOS O IR A LA TIENDA DE EL BOLO ( TIEN 21)DONDE DEJAREMOS LISTADOS.

Y EL QUE NO SEA SOCIO: ¡¡A APUNTARSE YA CON LOS BICIQUINGOS!!!!!

UN SALUDO PEÑA.

JUNTA 31 DE OCTUBRE DE 2008

Os cuelgo el acta de la junta del mes de Octubre. Orden del día:

  1. CENA DE NAVIDAD.- Se acuerda por mayoría que la cena de Navidad del año 2008 se realice el dia 29 de Noviembre de 2008. A dicha cena están invitados todos los socios de la Peña. Todo aquel que no sea socio y quiera acudir deberá de inscribirse. El sitio será en el restaurante Alegrías, después os colgaré el menú.
  2. LOTERÍA DE NAVIDAD.- Se acuerda por mayoría la organización de un sorteo de una bici mtb y otros regalos con el número de Navidad. Se imprimirán 1000 papeletas con un precio de 2 euros. Es importante que todos los socios colaboremos en la venta de papeletas. La recaudación irá destinada para hacer actividades (viajes, comidas,....) dentro de la peña y serán beneficiarios los socios que vendan papeletas.
  3. CUOTA 2009.- Se Acuerda por unanimidad que la cuota de todos los socios de mantenimiento para el año 2009 sea de 20 euros. También se acuerda que todo aquel nuevo socio que quiera inscribirse por primera vez en la peña deberá pagar la cuota de inscripción + la cuota de mantenimiento del año correspondiente. El plazo para pagar cuota 2009 será el próximo mes de Enero.
  4. CALENDARIO NOVIEMBRE 08.- Se acuerda por mayoría que las rutas del mes de Noviembre de 2008 sean con salida en Quintanar a las 10 h. Las rutas quedan sin determinar, se decidirán en cada momento. También se acuerda hacer las rutas más cortas durante este mes y con menor intensidad.
  5. RECOMENDACIONES.- Para nuevos BIKERS que se quieren iniciar en este deporte, este es el mes adecuado. Desde esta peña os animamos a empezar a salir y divertiros.

En cuanto puedo os cuelgo el menú elegido por comisión de investigación de alimentos adecuados para deportistas.

Un saludo a todos los BICIQUINGOS!!!!!! AH!! Y BICIQUINGAS!!!!!!

La Empresa

buenas, que tal estáis peña, un domingo mas que nos hemos machacado, hoy hemos tenido peñistas que an vuelto, después de algún tiempo, como son pascual y el "maestro juncos" que a rendido de manera genial, la etapa a transcurrido muy bien, después de la salida nos dirigimos como no para casasimarro primera subida. el calvario para ir calentando, vajamos san benito, nos dirigimos hacia la losa para encarar la subida de casas de benitez, ya teníamos la temperatura correcta, volvimos a vajar para marcharnos a villalgordo una vez alli pusimos rumbo a quitanarciti, y como no los últimos km tela marinera. bueno los dejo que disfrutéis del reportaje, sobre todo algunos que no an estado este fin de. un saludo de el reportero.

que pasa peña, ya estamos aquí con un nuevo reportaje,espero que a la peña no se les quite las ganas de salir, cuando yege el mal tiempo pero asta entonces tenemos que disfrutar de cada uno de todos los domingos que podamos, salvo el que tenga que currar que yo se de uno que hoy no a salido por hacerle el favor a otro compañero, y lo emos echado de menos, pero seguro que al velodromo se acerca alguna noche, como iva diciendo la salida de hoy a sido en dirección la jara, desviándonos a la izquierda para casasimarro, la losa y por la carretera en construccion que se an vivido momentos geniales de adelantamientos brutales, caídas con arte, y unas rampas de romper a sudar, y los kilómetros finales an sido vestiales con un ritmo que le a echo sudar asta el propio dani, hoy primer espada de la peña, y la cervecita como siempre. ya estamos preparando la cena de la peña je,je,je, un saludo del reportero.


domingo, 9 de noviembre de 2008

que pasa peña como van las piernas, espero que bien, algunos mañana van a tener agujetas pero en unos dias de pasan y si no se pasan ya saveis el poligono y a estirar. hoy la salida a estado muy bien para juntar peña. ya que la marcha de madrigueras se a anulado. pero algunos bikes de la peña de aqui y otros de la de valdocañas se an dejado caer por alli y los informes que nos dan es que mucha gente y la etapa llana y sin complicaciones. pero nosotros tampoco lo emos pasado mal, mucha gente mucha risa y un dia espectacular par la bici,el ritmo un poco suave, pero ya lo iran subiendo si se animan los nuevos a salir con la peña,aaaaaa el que no este inscrito a que esta esperando. el recorrido a sido como el de algunas semanas atras tarazona. puente de madera,la fuensanta,villalgordo.y la pisci a la cervecita y algo mas.que no se ve en el video,je,je,je, ya los colgare alguna foto de la cervecita si me deja. bueno los voy a ir dejando que veais el video que parece que me estoy enrroyando mucho.un saludo del reportero




aquí tenéis la foto de el momento de mas adrenalina de la mañana, ya podéis descargarla y ponerla de salva pantallas je,je,je



tambien los dejo la foto de ayer domingo. mas vale tarde que nunca.

domingo, 2 de noviembre de 2008

hoy no tengo mucho que contar, practica mente nada pero
para que la peña sepa que siempre hay algún biciquingo
dispuesto a rodar por mal que este la mañana. ala ya
nos veremos en el poli. si el tiempo permite.