lunes, 23 de junio de 2008











CLASIFICACION Y FOTOS DE LA MARCHA DE HONRUBIA

Hola a todos!!!

Como se suele decir, más vale tarde que nunca y por fin han puesto las clasificaciones y algunas fotos de la marcha de Honrubia. Os dejo el enlace para que podáis acceder directamente a la clasificación y a la galería de imágenes y os dejo también las dos únicas imágenes que he podido rescatar en la que aparecemos miembros de la peña. La primera en la que aparezco yo en cuarta posición del grupo con maillot rosa y blanco y una segunda foto en la que aparece nuestro compañero biciquingo de El Peral, Angel en la entrega de trofeos.

CLASIFICACIÓN

GALERÍA DE IMÁGENES


lunes, 16 de junio de 2008

EQUIPACIÓN DE VERANO

Hola socios! tengo buenas noticias, la equipación de verano YA ESTÁ AQUÍ!!
Os convoco a todos los que habéis pedido equipación en junta extraordinaria del jueves 19-6-2008, a las 22:00 en el salón polivalente (antiguo cuartel) para repartir las correspondientes equipaciones. Avisad a todo el que veais y no faltar.

Un Saludo, Juan Alonso

miércoles, 4 de junio de 2008

JUNTA DEL DIA 30 DE MAYO DE 2008

Hola socios! Cuelgo los acuerdos de la junta del pasado viernes:

1. Calendario:
- 1 de Junio: Marcha en el Picazo.
-8 de Junio: Salida a la Marmota, de 65 kms aprox. Salida a las 9 h.
- 15 de Junio: Marcha en Honrubia del circuito provincial de diputación de Cuenca. Salida alternativa a las 9 h para el resto.
- 22 de Junio: Salida a Villalpardo, de 50 kms aprox. Salida a las 8.30 h
- 29 de Junio : Marcha en Villalpardo de 45 kms aprox. La salida de la carrera será a las 9 horas.

2. Comida: Se acuerda que la comida será el dia 8 de Junio en la Piscina sobre las 14 h. Se ruega a todo el socio que vaya a acudir a la comida que por favor confirme la asistencia.

Un Saludo a todos.

martes, 3 de junio de 2008

Fotos I Marcha MTB El Picazo 2008

Hola a todos!!! Una vez descansado de la marcha me he puesto manos a la obra y os he colgado las fotos que he conseguido de los Biciquingos en el barro.
También podéis consultar la clasificación en la web de la marcha pinchando en el enlace siguiente (CLASIFICACIÓN)
El resto de fotos las podéis ver en el album de fotos. También estoy montando un pequeño video del ascenso en la hoz. En cuanto lo tenga os dejo el enlace también para que lo podáis ver.
Antonio