jueves, 22 de mayo de 2008

Inscripción en la I Marcha MTB El PICAZO

Hola a todos...

Os dejo este mensaje para informaos que para asistir a la marcha de El Picazo debéis inscribíos con antelación para así que la organización pueda preveer la asistencia de gente el día de la Marcha.

Para ello tenéis que rellenar el formulario de inscripción al cual podéis acceder pinchando directamente en la imagen siguiente.


Antonio

lunes, 12 de mayo de 2008

Diseño definitivo de la Equipación de la peña

Ya parece que por fin queda cerrado el tema del diseño de la equipación. Al final y debido a que en una muestra de colores que nos enviaron los colores eran un tanto opacos se decidió variar un poco los colores de esta. Al final se sustituyó el azul por un verde fluor que le da mucha más luz a la equipación. Además se han cambiado los rótulos tal y como se acordó en la última reunión. Con respecto a los colores tened en cuenta que los tonos pueden variar de unos monitores a otros.

Al final tenéis el diseño definitivo y una foto del verde que se va a utilizar ya que el del diseño está hecho un poco a ojo para que os hagais una idea.

Aprovecho también el post para comentar que desde la peña de Tarazona me ha llegado la invitación para realizar una salida el 15 de Junio desde Villa de Ves hasta la zona de cofrentes. Id pensandolo y en la reunión del ultimo viernes de este mes lo hablamos.

Comentaos también que este domingo quedó suspendida la marcha MTB de Casas Ibañez debido a las inclemencias del tiempo y que ha quedado aplazada para el próximo domingo 18 de Mayo. Si alguno de vosotros le apetece hacerla que me lo comente cuanto antes para que realicemos la inscripción conjunta.

Espero por tanto que sea del agrado de todos


Antonio

miércoles, 7 de mayo de 2008

ULTIMO DÍA PARA EL PAGO DE LA EQUIPACIÓN

URGENTE!!!

Hoy viernes 9 de Mayo termina el plazo para realizar el pago de la equipación. Os ruego que si alguno todavía no ha hecho el ingreso se apresure a hacerlo. Tenemos que tener el número total para concretar el presupuesto y realizar el pedido.

Un saludo
Antonio

sábado, 3 de mayo de 2008

ACTA 2 DE MAYO DE 2008

Reunidos en el Centro Cultural el dia 2 de Mayo de 2008, se acuerda:

  1. EQUIPACIONES:
  • Se aprueba por mayoría la propuesta presentada en la Junta de hoy
  • Para los socios que han pedido equipación y no han hecho el ingreso en la cuenta bancaria de la peña, se acuerda que si no hacen dicho ingreso no se les incluirá en el pedido de la equipación y con plazo final hasta el dia que se haga dicho pedido.

2. COMIDA DE SOCIOS:

  • Se acuerda que la comida para los socios sea el 8 de Junio de 2008
  • Se acuerda que la comida sea realizada en bar-restaurante, pidiendo presupuestos para cerrarlo en la próxima reunión

3. CALENDARIO DEL MES DE MAYO DE 2008:

  • 4 de Mayo.- Ruta por Minglanilla-puerto de contreras-moluengo-fonseca-Minglanilla. 40 kms aprox. Salida a las 8.30h
  • 11 de Mayo.- Ruta para la Marmota. 60 kms aprox. Salida a las 9h
  • 18 de Mayo.- Ruta para Tebar. 65 kms aprox. Salida a las 9h
  • 25 de Mayo.- Ruta para Villalgordo del Jucar. 50 kms aprox. Salida a las 9h

4. MARCHAS DEL MES DE MAYO DE 2008:

Por último recordar que la próxima Junta será el dia 30 DE MAYO DE 2008.